Monday, 29 April 2013

Un mal brasier ...es como una piedrita en el zapato




Si nos damos una vuelta a los grandes almacenes de ropa o inclusive tiendas especializadas en ropa íntima notaremos sin duda alguna , que en este momento  existen miles de opciones para cualquier tipo de gusto y busto.


Habiendo tantos caminos para escoger, no es posible que no le demos la importancia justa a esta prenda ,que ha sufrido por nosotras, se ha levantado y nos ha defendido a lo largo de todas sus batallas, ganadas o perdidas, pero que sin ellas no estaríamos en este punto tan afortunado de nuestras vidas;  ¿no creen que es hora de retribuirle un poco de lo que ha hecho por nosotras?

¡70%! Imagínense ,  en México somos 112 milones de personas de las cuales 57 millones son mujeres, de esas el 70% o sea casi 40 millones están, en este momento, utilizando una talla y modelo incorrecto de brasiere. ¿No es alarmante?


Cada parte del cuerpo tiene su razón de ser, su posición y su proporción para lograr un equilibrio corporal, y el busto es de los principales atributos físicos femeninos que debemos mantener en su sitio, para vernos en armonía a cualquier edad sin importar su posición natural, que podría verse afectada con el paso del tiempo y de la inevitable fuerza de gravedad.

El sostén tiene como función principal, sostener los senos en su lugar y ayudarlos en la medida de lo posible a que no se caigan y se mantengan lo mas firmes posibles. Además nos dan libertad de movimiento, imagínese hacer ejercicio  al natural ¡sería horrible!  Sumando los cambios que sufren alrededor del mes, sostenerlo suavemente en su lugar es básico.

El brasiere es una prenda indispensable en el guardarropa de toda mujer, si queremos vernos bien por fuera, debemos empezar por dentro, y que mejor que con  la talla y forma correcta del brasiere.



                                                                        ¡ DESPIERTE !


¿No sabe que lleva puesto un mal brasiere?



Los síntomas  son:

1. Lo sentir
á muy incomodo, lo sentirá a toda hora y lo estará acomodando frecuentemente.
2. Se bajará del frente y se subirá de la espalda, pues el peso de los senos hará contrapeso con la parte trasera, moviéndose conforme usted haga sus actividades cotidianas. Este es uno de los peores síntomas, ya que a la larga originará que el busto se caiga mas rápidamente.
3. Los tirantes se pueden caer o enterrar en sus hombros
4. Podrá mostrar doble seno, es decir, la copa es pequeña para el tamaño del seno y se desbordará” de la misma.
5. En la  espalda y axila, el  brasiere forma los famosos gorditos, esto por que no tiene la talla correcta de espalda.
6. Es notorio a través de la ropa exterior.
7. Ya es muy flojo, y tiene los elásticos vencidos
8. El momento mas feliz del día, es cuando usted se lo quita.



Los síntomas reflejados en su salud:



1. Años de usar una mala talla y modelo de brasiere, la pueden llevar a tener dolor de espalda, cuello y hombros crónico así como dolores de cabeza.
2. Los tirantes muy apretados, le pueden deformar los hombros.
3. Si hace ejercicio con un brasiere que no es especial para ello, puede irritar la piel alrededor de su espalda y pecho, además de ocasionarle dolor de senos por el movimiento incontrolado de los mismos.
4. Si los materiales son rasposos o esta mal diseñado o le esta apretando mucho, puede causar irritación, picazón y comezón,  muy molestas para la piel.

5. El doctor Japonés llamado Nguyen Phawk Yu, M.D., sostiene que los brasieres muy apretados son una posible causa de cáncer de seno, ya que  los materiales de que están hechos y la comprensión que dan, no permiten un ligero movimiento y la liberación de las toxinas a través del sistema linfático, haciendo que estas se acumulen en los nódulos del seno. Así mismo recomienda no utilizarlos mas de doce horas al día. Aunque esto no esta demostrado todavía, tomémoslo en cuenta al adquirir un brasiere, nos sentiremos más cómodas...


En serio, mañana que se vista, observe su brasier y si tiene algun síntoma de estos, considere ir a su tienda preferida de ropa intima checar su talla y cambiar su modelo, para que pueda comprobar lo que un buen bra puede hacer por usted y su figura.










No comments:

Post a Comment